jueves, junio 16, 2011

WIP

mejor un GUI para el E-UAE...

2 Comments:

Blogger Pedro said...

Hola.

He encontrado tu web y he visto que has añadido un menu MUI al uae4all, estoy trabajando cuando tengo algo de tiempo en el port de uae4all a MorphOS, y tengo algunas mejoras como el deshabilitar la barra de estado o el uso del Overlay de la tarjeta gráfica para reescalar el contenido de la pantalla por hardware, y me gustaría saber si te interesaría que integrasemos tus mejoras con las que he realizado. Ahora mismo mis esfuerzos están destinados a depurar la emulación con el core de FAME C, pero no he conseguido que funcione hasta el momento, en lo que parece ser un problema de ordenación endian, ¿Has conseguido que funcione con el core de FAME C?

Puedes contactar conmigo en mi página:
www.amigaskool.net

1:10 p. m.  
Blogger pain said...

Hombre Balrog! pues siento mucho ver tan tarde el mensaje porque podría haberte ahorrado algo de trabajo... si es que tengo olvidado el blog... veo que sacaste ya el uae4all completo con su GUI, enhorabuena!

En mi caso me percaté de que dejar el uae4all con todas las características que yo quería sería costoso y me volqué en el E-UAE. El core del Fame-C no lo eché a andar. Si tus cambios están más o menos bien separados con #ifdefs etc te sugiero que le mandes a Chui los cambios.

Ciao!

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home